Nosotros

Somos

Una fundación comprometida en ayudar a los más vulnerables. Estamos ubicados en Altagracia, una pequeña comunidad rural de la ciudad de Pereira, con una población aproximada de 7.000 Habitantes. Los pastores Leonardo Castañeda y Yenifer Suárez, han desarrollado desde hace 10 años diferentes labores sociales, acompañando a la comunidad en sus diferentes necesidades,  con énfasis en la niñez y la restauración de los hogares.

Pero,  ante la creciente necesidad de los más elementales recursos de la comunidad cómo lo son, la alimentación, el vestido, la vivienda y el trabajo, se decidió darle forma a una fundación sin ánimo de lucro para poder ampliar la labor social y apoyar de manera más efectiva a los más necesitados de esta población y a otras comunidades vulnerables de la ciudad de Pereira.

Sueños

Visión

Queremos satisfacer las necesidades básicas de los más vulnerables y generar soluciones prácticas a sus problemáticas, demostrando de esta manera el verdadero amor de Dios, no solo con palabras sino con hechos.

Camino

Misión

A través de iniciativas sociales generar soluciones a las necesidades básicas de los más necesitados, en áreas como alimentación, recreación, educación, vestido, vivienda, trabajo entre otros.

Amor práctico

Fé Activa